lunes, 28 de febrero de 2011

los elementos de esta historieta son
emisor: "la crespita" y el niño
destinatario: el niño y la crespita
canal: oral
mensaje: "ejhemm, se, vea allí les va, you you si como no...
yo no me luzco en esto
siempre en la clase..
respeto al profesor...
no voy a ser,
la niña malcriada
y por miedo al coco...
yo estoy en la jugada."

tambien hay otro mensaje que es el del niño hacia la niña cuando le dice: "mmmmm... pues... esta buenisimo,. pero lo que no me gusta es la letra..."
codigo: español
contexto: "la escuela"

aqui en esta caricatura se ve como se forma una retroalimentación por que la crespita le envia un mensaje al niño, luego el lo codifica y le da una respuesta de ese mensaje a la crespita


¿Cuáles pueden ser las barreras de la comunicación que intervienen en la interacción docente-estudiante, jefe-empleado, padre-hijo?
en mi concepto las barreras que pueden existir entre la comunicaión:
docente-estudiante; que el estudiante no puede tratar a un profesor igual a como trata a un amigo, es lo mismo el jefe al empleado y aun peor el trato entre padres e hijos tambien  puede ser que no se saben expresar entre ellos, esta falta de saberse dirigir hacia la otra persona puede ocacionar diferentes problemas y conflictos entre ellos... 

KAREN JULIETH SOTOMONTE CASTRO
DISEÑO GRAFICO
GRUPO 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario